¿Por qué un taller experiencial?
Según el concepto de la “Pirámide del Aprendizaje”, aprendemos mejor cuando la información llega a nuestro cerebro a través de experiencias y vivencias. Las actividades de Korporate ponen el foco en las necesidades concretas de las empresas y en sus equipos de trabajo.
¿Cómo vamos a aplicar el resultado del taller?
A través de la metodología empírica vamos a simplificar la realidad, detectar bloqueos, y abrir la mente a soluciones “out-of-the-box”. El grupo será parte activa del taller, para construir juntos una dinámica activa que genere un impacto a largo plazo.
¿Impulsar resilencia, comprensión y flexibilidad?
Compartir pequeñas estrategias y herramientas que permiten reducir el tiempo de respuesta situaciones del día a día y optimizar los recursos a disposición tras de imprevistos o situaciones más complejas. Los ejercicios y las dinámicas son diseñados partiendo de un conocimiento previo de las expectativas y necesidades de mejoramiento asumiendo objetivos concretos sobre los resultados.
Estructura del taller
Estos son algunos de los ejercicios que se llevan a cabo durante las formaciones.
Gestionar todo lo que pueda alterar la interacción de la labor comercial y obstaculizar la venta.
Identificar las objeciones más comunes, y gestionarlas a nuestro favor.
Aumentar las opciones disponibles en situaciones de tensión en el proceso de venta, creando una conexión y vínculos profundos con el cliente.
Entrenamiento y aplicación de las herramientas presentadas.
Poner el foco en lo que más ha marcado la diferencia para cada participante durante el taller.
Si quieres una experiencia diferente y con un enfoque más personal, ahora puedes personalizar tu día completo para no dejar nada al azar.